El triste momento que afronta Flavia Palmiero tras la pérdida de un ser amado: “No encuentro las palabras”

La conductora hizo un posteo en Instagram.
domingo, 26 de abril de 2020 · 19:26

El día sábado, Flavia Palmiero perdió a su padre, y en medio del contexto de cuarentena social obligatoria que imposibilita las reuniones grupales y las despedidas formales, también están prohibidos los abrazos para consolar a quienes sufren. Por este motivo, la conductora tuvo que conformarse con una despedida a través de las redes sociales.

“Papá. No encuentro las palabras. Hoy es un día muy triste. Que encuentres la paz. Soltar el dolor y lo que no pudo ser. A pesar de todo. Nunca te olvidaré. RIP. Mamá. Gian y Giu”, escribió Flavia en su Instagram junto a una serie de fotos junto a su padre.

Pocas veces la famosa hizo referencia a su padre, debido a que no tenía un vínculo con él. Por esto en su “adiós” la conductora habla de “soltar”. Todo lo que durante el pasado le hizo daño, hoy lo deja de lado para evitar rencores y recordarlo con amor.

Las fotos que Flavia eligió para acompañar sus palabras fueron algunas que encontró en el cajón de los recuerdos, cuando el cariño que sentía por su padre estaba intacto y nada daba a entender que las cosas cambiarían.

Recordemos que en junio del 2013, la modelo fue entrevistada por Luis Ventura para el programa “Secretos verdaderos”, donde ella confesó cual fue la herida que su padre dejó en su vida.

“Mis padres se separaron de muy mala manera y mamá y yo nos quedamos en la calle. Ese abandono es el que me marcó para siempre y nunca me lo pude sacar. Yo me hago cargo de mi papá hace muchos años porque no puedo hacer lo que él hizo conmigo. A mamá la adoro, la quiero mucho pero ella también tuvo sus cosas. No tengo vínculo con él, lo intenté pero no pude”, explicó Palmiero en esa ocasión.

Después de esto, la famosa no volvió a hablar del tema, hasta el día viernes, cuando nadie sabía de la situación de su padre, ella compartió una reflexión en las redes: “En los estados de ánimo más diversos. Hay que renacer. No es fácil. Esto es muy duro. Muy triste por momentos. Pero vamos a salir unidos. Ojalá todos puedan entender el valor de la vida. Y el que no se adapta queda en el camino. Todos los días pensemos en hoy. Y salió el sol en un día tan gris”, argumentó.

Otras Noticias