El video de Rocío Marengo que en minutos batió un récord de reproducciones: "Una montaña rusa de..."

La modelo sorprendió a sus seguidores.
domingo, 26 de abril de 2020 · 19:13

Rocío Marengo se convirtió en el centro de atención de las redes sociales luego de publicar un desopilante video. En pocos minutos, logró batir un récord de reproducciones y obtuvo cientos de comentarios. 

La modelo comenzó hace poco tiempo a participar del programa de televisión chileno "Máster Chef Celebrity", y su presencia en el ciclo, como no podía ser de otra manera, nunca pasa desapercibida. 

Quienes frecuentan las redes sociales de Marengo, han notado que este último tiempo ha estado más activa, casi a diario comparte fotos y videos de sus mejores momentos. 

En esta oportunidad, sorprendió a sus seguidores con un video de la última emisión del famoso programa de Chile, donde sus reacciones son muy graciosas.

En las imágenes del clip que publicó Rocío, se la ve recolectando ingredientes para preparar un menú, y en medio del camino se encuentra con cosas extrañas.

En un momento, la famosa de 40 años, se encuentra con un pescado colgado y comienza a gritar muy fuerte, uno de sus contrincantes le dice: "Deja de gritar". Luego, se oye otro grito de ella: "¡Aaahh, hay un chancho vivo"!

"¡En #masterchefcelebritychile lo dejo toooodo y más! ¡Una montaña rusa de emociones! ¡Gracias Meloo por tu cariño incondicional!. Jajaja, lo necesitaba subir @marengorocio ¡el mejor capitulo lejos!", escribió la modelo en su post. En pocos minutos, logró más de 40 mil reproducciones.

Otras Noticias