¡Emociona! Barby Franco recordó su complicada infancia con estas fotografías… ¡Mirá!

La modelo las compartió en su cuenta de Instagram.
domingo, 26 de abril de 2020 · 12:05

Barby Franco se encuentra pasando la cuarentena social y obligatoria junto a su pareja, el reconocido abogado Fernando Burlando. En una exclusiva chacra del letrado, esta semana, la modelo sorprendió a todos con una publicación en su cuenta oficial de Instagram, dónde revela con mucho orgullo sus orígenes humildes.

En varias oportunidades la famosa realizó declaraciones acerca de su complicada infancia y del entorno particular en el que transitó la misma.

La morocha nació en el barrio 21 y allí pasó gran parte de su infancia, en un hogar precario y dónde pasó muchas necesidades. Sin renegar de su pasado, la pareja de Burlando, recordó aquellos tiempos con algunas fotografías.

“¡Cuando les digo que era feliz donde vivía! ¡Siempre mi sonrisa estuvo! Nunca se borró. Yo a los 4 años. Mirar fijamente las medias con volados”, escribió Franco junto a la fotografía en donde se la puede ver en la vereda de su barrio siendo muy pequeña.

Además de esta instantánea, la popular modelo aprovechó para recordar a través de sus historias en Instagram lo que, según ella, fue uno de los momentos más hermosos de su vida.

Mediante una serie de fotografías inéditas, la novia del prestigioso abogado, recordó su tan ansiada fiesta de 15 años.

“¡Mi fiesta soñada!”, manifestó Barby junto a las postales en donde se la observa disfrutado a lo grande de aquel anhelado festejo en su querido club de barrio.

Otras Noticias