"En la vida ya...": Iliana Calabró abrió su corazón y confesó que no puede seguir así. ¡Devastada!

La actriz lo dijo en una entrevista.
domingo, 26 de abril de 2020 · 12:10

La cuarentena no afecta a todos por igual, eso está claro, a algunos los encontró mejor preparados para sobrellevarla, y a otros no tanto, es el caso de Iliana Calabró.

La reconocida actriz se encuentra, como el resto de los argentinos, cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el Gobierno Nacional.

Si bien la hija del legendario humorista admite que disfruta de poder estar más tiempo en su casa, hay algunas cosas que no le gustan tanto de mantenerse encerrada.

"No miro películas, salvo a la noche. Me engancho más con la naturaleza. Medito no menos de tres veces al día, cocino, algo que me encanta", relató Iliana en la nota que dio para la revista Paparazzi.

"Ahora que estoy tranquila de que estoy sana y puedo correr hasta lo de mamá, le puedo llevar cositas que preparo, lo aprovecho. No entiendo a la gente que se aburre, que no encuentra qué hacer", expresó la comediante.

"No voy a conseguir novio hasta no sé cuando… Va a ser complicado esto. Olvídate que use Tinder u otra red social de conquista, porque soy chapada a la antigua y dentro de todo sobrellevo bien la soledad", contó Calabró.

"La paso tan bien conmigo misma que no me preocupo. En la vida ya jugué el partido, la revancha y ahora espero las buenas en el amor", dijo para cerrar la artista.

Otras Noticias