¡Enloquece Marcelo! Cande Tinelli se mostró muy bien acompañada en la cama. ¿Cómo se atrevió?

La hija del conductor revolucionó las redes.
domingo, 26 de abril de 2020 · 13:28

La familia Tinelli siempre queda involucrada en algún escándalo mediático debido a su accionar y en las últimas semanas fueron muy cuestionados. De regreso en Buenos Aires, Cande Tinelli se muestra impactante en las redes. 

La hija del conductor de Showmatch está muy activa en su cuenta de Instagram y allí ya lleva más de 4 millones de seguidores atentos a todos sus movimientos. 

Cande siempre es muy cuestionada por sus actitudes y queda en el ojo de la tormenta. Muchas veces las redes no la perdonan y recibe todo tipo de comentarios. 

Poco a poco la it girl fue construyendo su propia carrera artística en los medios y aunque intenta mantener un bajo perfil, no siempre lo logra. 

A través de sus historias de Instagram, Candelaria interactúa bastante con los internautas y en ocasiones termina por revelar cosas de su vida privada. 

Pero esta vez, la reconocida cantante se mostró en la cama junto a una de sus mascotas y escribió: "El que nunca tuvo un perro, no sabe lo que se siente esto. La mejor compañía en esta cuarentena y en todos los días de mi vida", aseguró. 

Por lo visto, el perro de Cande Tinelli es muy tranquilo y juntos disfrutan de los días de aislamiento para descansar.  

Otras Noticias