¡Está imparable! Guillermina Valdés ya no sabe qué hacer con su hijo y... ¿Sufre Marcelo?

El pequeño Lorenzo está cada vez más independiente.
domingo, 26 de abril de 2020 · 14:20

A raíz de su partida a Esquel durante la cuarentena, Guillermina Valdés quedó en el ojo de la tormenta al igual que su familia y fue muy criticada. 

La actual pareja de Marcelo Tinelli está muy activa en las redes y en su cuenta de Instagram ya lleva más de 2 millones de seguidores atentos a sus movimientos. 

Guillermina suele compartir con los usuarios diversas fotografías sobre su vida pero en las últimas horas sorprendió con algo distinto. 

View this post on Instagram

sept 2019 @caritorossello ud83eudd8bud83eudd1e

A post shared by Guillermina Valdes (@guillevaldes1) on

Recordemos que la dueña de los zapatos Valdez estuvo en pareja con el productor Sebastián Ortega y fruto de su relación nacieron Dante, Paloma y Helena. 

Luego, junto al conductor de Showmatch, Guilermina tuvo a Lorenzo, el más pequeño del clan Tinelli. Recientemente cumplió años y lo festejaron desde Esquel. 

Pero en las últimas horas, la reconocida modelo posteó una tierna imagen de Lolo en donde se lo vio muy divertido probando nuevos looks y estilos. 

"36 dias buscando su estilo...", escribió Guillermina Valdés junto a la postal del niño, que lució un conjunto deportivo elegido por sus hermanos. 

Otras Noticias