"¡Estás loco!": Marcelo Tinelli y una macabra amenaza que derrumba a una figura de El Trece

¿Es el fin de la amistad?
domingo, 26 de abril de 2020 · 08:39

Después de su estadía en Esquel durante la cuarentena obligatoria, Marcelo Tinelli se mostró nuevamente en la pantalla chica antes de su regreso a ShowMatch.

El periodista reapareció sorpresivamente en el programa "Corte y confección" y contó detalles inéditos sobre las nuevas novedades del Bailando 2020.

El Presidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro anticipó que, le gustaría ser un miembro más del jurado. "Quisiera poder subir o bajar un punto", exclamó.

Esta nueva idea del conductor repercutió en las redes sociales y causó malestar en Lourdes Sánchez, la panelista de "Los Ángeles de la mañana". ¿Qué dijo?

A través de una videollamada, la bailarina profesional se mostró muy molesta. "Esa es una idea loca de Marcelo, ¿en qué está pensando? Está loco, ¿qué puede puntuar?", exclamó. Rápidamente, la respuesta del padre de Cande Tinelli no tardó en llegar.

En su cuenta oficial de Twitter, el comunicador arremetió duramente contra la esposa del Chato Prada. "No entiendo. Según Lourdes yo no puedo ser jurado en el Bailando 2020 porque no sé de baile ¿y ella puede ser panelista sin ser periodista? Voy a hablar con el Chato Prada ya mismo", expresó muy indignado.

En medio del tenso cruce, la ex participante del Bailando le respondió al periodista. "Pero soy panelista del espectáculo no de un noticiero", aclaró. ¡Muy picante!

Otras Noticias