Flor Vigna y una inesperada confesión sobre Nico Occhiato. ¿Quiere volver con él?

La bailarina habló sobre el vínculo con su ex pareja.
domingo, 26 de abril de 2020 · 18:13

Flor Vigna nuevamente dejó sin palabras a sus seguidores tras realizar una inesperada confesión acerca de su ex pareja, Nicolás Occhiato. ¿Quiere darle una oportunidad?

Vigna y Occhiato, durante su época de noviazgo, fueron una de las parejas más queridas y reconocidas del mundo del espectáculo. Su relación parecía una de las más perfectas, incluso, muchos pensaban que terminarían casados. 

Es por ello que sus seguidores se sorprendieron cuando Flor y Nico decidieron separarse de un momento a otro. En medio de su ruptura, algunos de sus fans tenían esperanzas de volver a verlos juntos. 

Pero esas ilusiones desaparecieron cuando Occhiato entró al Bailando 2019 y comenzaron a circular rumores de un romance con su pareja de baile, Flor Peña. Algo que no fue del agrado de la conductora, ya que la consideraba su amiga y hace poco había terminado su relación con el locutor. 

Sin embargo, después de todo lo que sucedió en el medio de su vínculo, la famosa de 25 años, sorprendió a todos con una inesperada confesión sobre su ex. 

A través de un vivo en Instagram con Lizardo Ponce, la modelo reveló cómo es su nexo actualmente con Occhiato: "No abus... , no es como una relación que hablamos todos los días". 

"Fue re buen novio, re buen ex. Fue una persona muy importante en mi vida. Lo quiero seguir teniendo en mi vida de la forma en que sea. Hoy en día es un ex y ojalá algún día pueda ser como amigo. Hay cosas que sólo puedo hablar con él y es re difícil eso", declaró Flor.

Otras Noticias