Florencia Kirchner conmovió a sus seguidores con un llamativo posteo: "Ayer, que no andaba bien..."

La hija de Cristina Kirchner sorprendió en las redes de nuevo.
domingo, 26 de abril de 2020 · 00:45

Florencia Kirchner y un nuevo posteo en sus redes sociales llamaron la atención de los internautas de inmediato. Otra vez compartió una impactante foto a la que acompañó con un extenso mensaje. 

Quienes frecuentan últimamente las redes de Florencia, han notado que ha estado más activa, quizás, porque ha tenido más tiempo de reflexionar y compartir sus pensamientos con sus seguidores en esta cuarentena.

En esta ocasión, la hija de Cristina Fernández revisando algunas cosas de su hogar, se encontró con una imagen en la que aparece ella de pequeña junto a su padre. Esta foto, hizo que sintiera ganas de expresar algunas cosas que tenía guardadas. Además, colocó junto al portaretratos un libro que leyó hace tiempo.

"Los objetos se revelan dice Fleur Jaeggy en Proleterka, pero para mí, ni un libro ni una foto son objetos, sí el portarretratos, y en mi casa hay varios. Ayer, que no andaba bien se me reveló por completo esta cosa de vidrio y metal, que tiene dentro la cara de mi padre y la mía; 1995 o 1996, no recuerdo bien, pero sé que era domingo, y también que hacía cal... -cosa extraña en Río Gallegos-y que bailamos por los jardines", arrancó el mensaje de la guionista. 

"Este libro lo leí en La Habana, como una loca desquiciada en unas horas, lo rayé todo de color fucsia encerrada en una casa, como lo estoy ahora. Lo agrupo al lado de El Amante de M. Duras. Habla de un salir a la vida dentro de la se..., una se... dispar en edades, muy cercana a mí, conocerse una frente a una edad mayor, 12, 16, o tantos años más como tenía el marinero de El Proleterka que a ella le gustaba (...)", agregó la hija de Néstor Kirchner. 

"Ella escribe de una manera que todavía no entiendo por completo. Cuando comencé a leerlo pensé que tenía algo frío pegándome en los ojos, hasta que le avancé unas páginas y ya no importaban los ojos ni las patadas, importaba nada más que la mente mía, y los recuerdos de duelo", continuaba el texto que escribió la hermana de Máximo Kirchner. 

"Cuando lo terminé no me podía dormir. ¿Insomnio lector? Por supuesto. Página 52 ¿Lo leen?", cerró Florencia. Rápidamente sus seguidores reaccionaron a su posteo. En pocos minutos, cosechó más de 15 mil likes. Una publicación que sin dudas atrajo la mirada de quienes la siguen y siempre leen sus escritos.

Otras Noticias