"Fue una herida muy grande": Mariana Genesio Peña habló a corazón abierto de su durísima historia

La actriz lo relató anoche en "Podemos hablar".
domingo, 26 de abril de 2020 · 13:28

Ayer por la noche, como todos los sábados, hubo una nueva emisión de "Podemos hablar", y una de las invitadas fue Mariana Genesio Peña.

La protagonista de "Pequeña Victoria", que no tiene problema en hablar de ningún tema, relató cómo fue el complejo proceso de aceptación de su nueva identidad de género.

"Fui creciendo y aceptando mi identidad, pero para mis padres fue bastante difícil a pesar de que son jóvenes. Cuando nací mi mamá tenía quince años y mi papá diecinueve", dijo la famosa.

"Es algo paulatino, se manifiesta primero en la infancia, yo lloraba porque quería ser nena. Cuando mis papás se fueron a vivir a Tucumán, yo me quedé con mi abuela en Villa Carlos Paz, que me apañaba bastante", expresó Mariana.

"Fue una conversación muy incómoda, a mis 17 años. Mi papá siempre fue bastante cerrado, le parecía una enfermedad que había que tratar, decía que me iba a ir mal en la vida", contó la ex de Giacobone.

"Yo lo enfrenté. Aunque me mostraba rebelde, en el fondo fue una herida muy grande. No solo porque no me aceptaban, sino porque me hablaban de un futuro oscuro", afirmó Genesio Peña.

"Los primeros meses fueron muy duros. Igual no guardo rencor, sé perdonar y está todo bien ahora", finalizó la artista.

Otras Noticias