¿Fue una venganza? El inesperado golpecito con el que Luisana Lopilato calmó a Michael Bublé

La pareja continúa generando polémica.
domingo, 26 de abril de 2020 · 16:59

Desde el inicio de la cuarentena, Luisana Lopilato y Michael Bublé decidieron abrir las puertas de su casa, virtualmente hablando, para entretener a todos sus seguidores de Instagram del aburrimiento del encierro.

Sin embargo, lo que ellos pensaron que sería una ayuda para sus fans, terminó siendo el principal motivo por el que todos empezaron a cuestionarse si el matrimonio de la actriz y el cantante era sano.

Todo comenzó cuando, en una de los populares transmisiones en directo, los fanáticos de la argentina pudieron notar que los tratos de Bublé hacia ella eran un poco bruscos y hasta violentos, a juicio de muchos.

A pesar de la fuerte oleada de críticas al respecto, Michael y la intérprete decidieron continuar con los vivos diarios, e incluso esta última dejó saber a quienes la siguen que su relación marchaba completamente bien y que no sufría de ningún tipo de maltrato.

"Es muy importante que estemos atentos a estas cuestiones que se mencionaron, que por suerte yo no sufro. Pero sí es importante estar atentos para ayudar a las mujeres que sí la están pasando mal", expresó Luisana ante las fuertes acusaciones que recibió su esposo en las redes sociales.

Aún con la polémica que acusa al canadiense de ser un hombre machista con la modelo bastante fresca, en el video en directo más reciente volvieron a causar revuelo, pero esta vez fue porque se le pudo ver a ella dándole un pequeño golpe a su amor.

El intérprete estaba explicando en inglés las reglas del juego que iban a hacer, y por esa razón la artista intervino para traducirle a "su gente" al español, pero este no dejaba de burlarse de la vincha de flores que ella llevaba puesta en la cabeza y, en modo de broma, esta decidió darle un golpecito en la frente. Lo que deja expuesto que al parecer lo que muchos critican sobre sus tratos es algo común entre ellos.

Otras Noticias