“Hoy el día es…”: el festejo de Antonela Roccuzzo en las redes por una noticia muy esperada. ¡Felicidad absoluta!

La publicación de la rosarina conmovió a todos.
domingo, 26 de abril de 2020 · 18:37

Antonela Roccuzzo está cumpliendo el aislamiento obligatorio en su casa en España, junto a su marido Lionel Messi y sus pequeños hijos. Como todos saben, el país europeo ya pasó por el peor momento de la pandemia.

Debido a esto las autoridades españolas autorizaron las salidas de los niños, algo que cayó muy bien a la rosarina y principalmente a sus hijos. Además, en las últimas horas los médicos de España hicieron una mención especial para agradecerles.

Esta gratitud se hizo extensiva en los spots publicitarios de la televisión argentina, otro de los países que también autorizó las salidas de los más chicos hasta una hora y en compañía de un mayor.

View this post on Instagram

Feliz pascua ud83dudc30u2764ufe0fud83dudc30

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

De esta manera, Antonela lo festejó a través de su cuenta de Instagram con una fotografía de su hijo más grande Thiago, donde se puede ver al pequeño sentado al sol y con una gran sonrisa disfrutando del día.

“Hoy el día es de ellos”, escribió la empresaria argentina en su posteo, la imagen que compartió en sus redes recibió más de 800 “me gusta” y cientos de comentarios.

“Todo un hombrecito😍💙”; “Te podemos extrañar tanto? 😢😢”, “Que grande que está! Hermoso 💜”, fueron algunos de los mensajes que recibió la foto del hijo de Antonela y Lionel.

View this post on Instagram

Hoy el du00eda es de ellos u2764ufe0f

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Recordemos que el esposo de Roccuzzo durante el mes de marzo hizo un posteo para hablar de la cuarentena, con una fotografía junto a sus hijos donde expresó: “Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener”.

Otras Noticias