¡Imperdonable! Sale a la luz la foto de Cande Tinelli que Marcelo no esperaba ver. ¿Fue demasiado?

La fotografía fue viral de inmediato.
domingo, 26 de abril de 2020 · 10:05

El regreso de Cande Tinelli y de todos los integrantes de su familia a Buenos Aires desató un nuevo conflicto y generó malestar en un sector de la sociedad.

La influencer prefirió esquivar los comentarios negativos en torno a su regreso y se mostró feliz por volver a su domicilio habitual, ubicado en el barrio de Palermo.

A días de su vuelta, la hija de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino tuvo una gran ocurrencia que despertó suspiros en los internautas. ¿Qué hizo?

View this post on Instagram

ud83eudd8b

A post shared by ud835udd77ud835udd8aud835udd91ud835udd8au2019 (@candelariatinelli) on

La intérprete de "Haters" decidió subir una publicación deslumbrante donde se la ve en el baño de su hogar, a punto de ir a descansar. ¡Wow!

"A dormir", escribió la artista argentina en el texto. Allí se la puede ver frente al espejo, sin pudor ni vergüenza. De inmediato, recibió miles de halagos.

"Sos una belleza", "Sos un ser divino, quiero más fotos tuyas así", "Ya extrañaba tus fotografías, sos la más linda de Instagram", fueron algunos de los comentarios que le dejaron los fanáticos a Cande.

La cantante vive un gran presente y disfruta de su noviazgo con el futbolista de Belgrano de Paraná club, Federico Giuliani. ¡Está mejor que nunca! 

Otras Noticias