Joaquín Furriel contó cómo pasa sus días: “Es muy importante mantenerse activo creativamente”

El actor pasa su cuarentena entre libretos y textos de Hamlet.
domingo, 26 de abril de 2020 · 16:39

Joaquín Furriel está pasando la cuarentena obligatoria dictada por el presidente de la nación Alberto Fernández como todos nosotros. Lejos de las cámaras y de los escenarios, también es padre y está aislado junto a su hija Eloísa de 12 años, fruto de su relación con Paola Krum.

El artista brindó una entrevista al diario Crónica, donde contó todas las vicisitudes de lo que le está pasando: “Seguimos con la cuarentena, con mi hija Eloísa. Estudiando mucho ya que ella está en plena etapa de preparación para el secundario”.

“Por otra parte, me encuentro leyendo algunos proyectos, y además en el análisis de varios libretos de la serie que debimos suspender y, también, repasando algunos textos de Hamlet para que cuando regresemos nos encuentre a tono con la continuidad de nuestro trabajo y, de esta manera, ejercitamos la memoria”, manifestó el actor.

Joaquín enunció como siguen todos sus proyectos: “Fue una buena oportunidad ante el vacío cultural y artístico que vivimos por la circunstancia que conocemos, llevar a cabo en Instagram el monólogo de ser o no ser de Hamlet y que voy a continuar, por esta red social, con un fragmento de una obra que hice en el Teatro San Martín”.

“También hacemos toda Hamlet online y de esta manera utilizamos la tecnología para mantenernos comunicados”, agregó Furriel.

El ex protagonista de “El jardín de bronce”, explicó: “La cultura siempre es amplia y toca nuestra identidad como un verdadero sello de la condición humana. Entonces, es muy importante mantenerse activo creativamente, leyendo y estando informado”.

El actor fue muy tajante en referirse a los momentos que vivimos: “Yo veo que todos hacemos un gran esfuerzo para seguir con nuestras actividades, para tratar de seguir generando buena energía y todo. Pero también genera mucha incertidumbre lo que está pasando”.

Otras Noticias