Juana Viale hizo una fuerte revelación sobre Mirtha Legrand: “A veces llora”

La actriz comentó cómo repercute en su abuela el encierro.
domingo, 26 de abril de 2020 · 17:39

Juana Viale sigue suplantando a su abuela Mirtha Legrand, en los famosos almuerzos. Como últimamente en cada programa desde que comenzó el aislamiento, el coronavirus es el tema principal.

En este contexto la actriz hizo una fuerte declaración de los momentos que está pasando la diva de los almuerzos, en este aislamiento obligatorio.

“Yo creo que esto de que los abuelitos salen es más una cuestión de sus cabezas, de no poder resistir más un encierro”, dijo la artista.

Al instante, el diseñador Benito Fernández, uno de los invitados de este domingo paró a la conductora y lanzó: “Yo no quiero ni saber Mirtha”.

Y la hija de Marcela Tinayre comentó algo afligida la situación que atraviesa su abuela: “No, la abuela está bien pero a veces llora, se angustia, como todos”.

“Mis hijos, que es pasar al otro lado, a niños, pero también, no tienen una conciencia de lo que significa la cuarentena, y lo que significa la privación de salir a hacer una vida cotidiana”, sumó Juana.

“Sí entienden que se tienen que quedar en casa, algunos dicen qué bueno estoy con papá 24 horas los 7 días de la semana, pero también hay una cuestión emocional que la expresan con mucha angustia y con mucha sensibilidad. O sea, un reto normal, en mi vida, para mis hijos, ahora es llanto, charla, es como que están muy sensibles”, completó la presentadora.

Otras Noticias