Julián Weich preocupado por la situación en la vivimos: “Es muy loco todo esto”

El conductor se refirió al difícil momento que atraviesa el mundo.
domingo, 26 de abril de 2020 · 17:08

Julián Weich brindó una entrevista donde analizó el momento que vivimos debido a la propagación del coronavirus, el aislamiento social y el futuro del país.

El conductor le comentó a “DiarioShow”: “En esta nueva etapa de la cuarentena estoy tratando de ejercitar al máximo la paciencia, aunque esto es algo que vengo ejercitando desde hace muchos años. Realmente, llevo a cabo la tarea que puedo”.

Cuando el actor se refirió al rol de la salud pública, subrayó: “Para mí no existe la salud pública: existe la salud. Después, si es pública o privada, no incide demasiado en el tema en cuestión”.

“Desde mi visión, yo creo que lo que se está revalorizando es el cuidado que tenemos que tener para con el otro. Es la primera vez que nos pasa algo donde nuestra actitud puede afectarle la vida a un semejante”, agregó el artista.

Y Julián siguió comentando sobre la situación que nos toca vivir: “Nuestra manera de comportarnos, de cuidarnos o no cuidarnos, de acercarnos o no acercarnos a otra persona, de respetar o no la cuarentena, es decisiva para mejorar esta crisis. Es muy loco todo esto, pero es la primera vez que sucede que el centro del universo es nuestro semejante”.

View this post on Instagram

Volviendo a la tv abierta!!!

A post shared by Julian Weich (@julian_weich) on

“Tenemos que, invariablemente, vivir de esta manera, porque esto que ha sucedido en el mundo, más allá de que en un determinado momento desaparezca la pandemia, hará que la humanidad presente cambios insospechados”, completó el presentador.

Cuando se refirió al rol de los medios, Weich explicó: “Entiendo que la televisión es el medio que mejor se está manejando sobre la cobertura de esta situación, en tanto que las redes distan mucho de estarlo. La televisión está cumpliendo un rol fundamental en tamizar la vorágine de noticias y, por otra parte, va limpiando el camino entre lo verdadero y lo falso. Yo siempre he sido un defensor de la tevé educativa”.

Otras Noticias