¡La familia sigue creciendo! Nicole Neumann revela la identidad de los nuevos miembros de su clan

La empresaria sorprende una vez más a sus seguidores.
domingo, 26 de abril de 2020 · 17:12

Nicole Neumann ha sido una de las celebridades que más controversia ha generado durante este período de cuarentena por sus comentarios sobre el consumo de animales, pero esta vez decidió darle la vuelta y alegró a todos con una linda noticia.

La modelo se mantiene en su casa desde que el avance del coronavirus comenzó a impedir el libre tránsito. Sin embargo, esto no ha significado que no siga desarrollando su trabajo en televisión

Sus apariciones en "Nosotros a la mañana" son diarias. A través de videollamadas por Skype, Neumann ha desatado polémicas por informar y llegar a más personas con su estilo de vida vegano.

Hace poco se la vio engalanando la portada de la revista "Caras", en cuya esa entrevista la panelista confesó que es del grupo de personas que cree que si no hubiese consumo de productos derivados de animales no habría pandemia del coronavirus.

Sin importarle mucho lo que puedan opinar sobre su manera de pensar, Niki continúa llevando por donde quiera que va su ejemplo como proteccionista animal, y recientemente le reveló al Pollo Álvarez que había adoptado a tres cerditas.

"Las rescataron unas chicas que trabajan en una fundación de perros. Me pidieron ayuda, porque saben que tengo lugar, y no sabían dónde meterlas (...) Me las llevaron directo a mi chacra", confesó la artista.

De igual forma, la conductora dejó saber que tenía tres perritos en adopción. "También tengo tres cachorros en adopción, que me mandaron hace poquito, los tengo en tránsito. Si los quieren adoptar, me mandan mensaje por privado", declaró.