La foto que se viralizó de la familia Maradona y dejó en evidencia el enojo de Dalma. ¿Qué pasó?

La postal marcó una gran polémica.
domingo, 26 de abril de 2020 · 21:32

Las hijas de Maradona son unas de las celebridades más queridas del mundo del espectáculo; por su parte, Dalma tuvo que demostrar a lo largo de los años una fortaleza inquebrantable para pasar por alto los momentos duros que le tocó vivir.

Algunos están relacionados con los problemas que su padre tenía con los estupefacientes, y esto generó muchos conflictos con su salud. Aunque siempre estuvieron acompañadas de su madre, tanto Dalma como Gianinna supieron salir a flote.

Luego de muchos años de escándalos mediáticos, las hijas del 10 de la Selección Argentina hoy dejan en claro que están viviendo uno de los momentos más importantes y bellos de sus vidas, ambas disfrutando de su maternidad.

View this post on Instagram

Gracias a toda la familia boquense por recibir a mi papa como lo hicieron! Ese fue el mejor homenaje! Y la verdad que no soy de explicar mi vida y mucho menos a desconocidos,pero si no tienen ni idea de como son las cosas NO OPINEN! No tienen idea mi relaciu00f3n con mi papu00e1 y opinan, no saben como somos en el u00e1mbito privado y opinan... Si esperan que lo critique pu00fablicamente, nunca lo voy a hacer... Decidu00ed un du00eda no hablar mu00e1s nuestra relaciu00f3n pu00fablicamente y ya dan por hecho que estamos peleados! ud83eudd26ud83cudffcu200du2640ufe0fEl sabe las cosas que hizo bien y las que hizo mal conmigo QUE YO SE QUE LE DUELEN Mu00c1S A u00c9L QUE A MI! Mi relaciu00f3n con el nunca va a ser igual despuu00e9s de mi casamiento PERO SIEMPRE LO VOY A ACOMPAu00d1AR, SIEMPRE LO VOY A AMAR Y SIEMPRE VOY A QUERER QUE SEA FELIZ! Asu00ed me enseu00f1o mi mamu00e1 y asu00ed soy! Y a vos enano (en realidad estas mu00e1s alto que yo, que no es muy difu00edcil) TE AMO Y NO HAY NADA QUE YO NO HAGA POR VOS! Cuando hoy me dijiste que por fin pudiste respirar cuando salimos del campo de juego porque estabas nervioso SENTu00cd QUE CON VOS HICE TODO BIEN! Gracias @giamaradona por confiu00e1rmelo tantas veces!Y hoy a Gimnasia le pido mil disculpas de todo corazu00f3n PORQUE LES VOY A ESTAR ETERNAMENTE AGRADECIDA por el amor que le dan a mi papu00e1 pero hoy se me complicu00f3 ... UN Du00cdA CUANDO ERA CHICA MI PAPu00c1 ME DIJO VOS VAS A SER DE BOCA PERO NO PORQUE TE LO DIGA YO, AHORA NO LO VAS A ENTENDER, PERO DESPUu00c9S NO VA A HACER FALTA QUE YO TE EXPLIQUE NADA! VOS SIEMPRE DE BOCA A MUERTE HIJA! Y es asu00ed... Y mira que hoy tuve el corazu00f3n mu00e1s dividido que nunca pero TE HAGO CASO PA, DE BOCA A MUERTE SIEMPRE! ud83dudc99ud83dudc9bud83dudc99 Campeones!

A post shared by Dalma Maradona (@dalmaradona) on

En plena cuarentena por la propagación del coronavirus, Gianinna Maradona se mantiene un poco alejada de las redes, pero aun así quiso compartir una foto retro de la familia. En la postal se puede ver a los cuatro hace unos años atrás.

Pero lo que más llamó la atención de su posteo, fue lo que escribió junto a la foto: “¡@dalmaradona estabas chocha con sacarte la foto con nosotros! Siempre tan simpáticaaaaaaaa”, se manifestó de manera sarcástica la famosa.

La fotografía muestra a Dalma con una cara particular de enojo, gesto que no pasó desapercibido por los seguidores de la familia más famosa del mundo del fútbol.

Las postales retro se hicieron una clásico en las redes de las hijas de Maradona, quienes al parecer en este último tiempo pudieron mejorar la relación con el DT de Gimnasia de la Plata.

Otras Noticias