¡La noticia que nadie esperaba! : salió a la luz el gran secreto de la Reina Letizia. “¡Hurra, será un niño!”

La monarca sorprendió al mundo entero.
domingo, 26 de abril de 2020 · 16:39

Las últimas apariciones de la monarca llamaron la atención de todos, y aunque desde su oficina maneja todos los asuntos reales, siempre lo hace sentada frente a su escritorio, mostrando solo la parte de arriba de su cuerpo y ocultando algo debajo.

España se encuentra paralizada por el temor que viven por la pandemia del coronavirus, pero una noticia conmocionó a todos dejando de lado el momento que se transita. La Reina Letizia limitó su trabajo solo al despacho personal, ubicado a unos kilómetros del Palacio de la Zarzuela.

Si bien las salidas de Letizia se limitan al jardín del Palacio, algunas fuentes se encargaron de indicar que guardan un gran secreto. Una revista alemana fue quien dio la primicia en la portada de su edición con la leyenda: “¡Hurra, será un niño!”. Desde la Casa Real Española solo optaron por mantenerse al margen de esto.

Todo indica que no es el mejor momento para dar el anuncio al pueblo, sobre la llegada de un heredero para el trono. Y algunos especialistas sostienen que tampoco sería el mejor período ya que vienen de una serie de rumores de crisis en el matrimonio de la Reina y el Rey Felipe.

Algunas fuentes aseguran que los médicos le prohibieron a Ortiz a salir, primero por temor a contagiarse con el virus tan temido que circula por el mundo entero, y además por el nuevo embarazo, debido a que en septiembre cumplirá los 48 años y es un poco arriesgado.

Según relatan, los profesionales de la salud del Palacio estarían muy preocupados por el estado de la monarca, y controlan todos los días su alimentación y cómo va evolucionando. Asimismo otro punto que revoluciona al Parlamento, es la posibilidad de que nazca un varón, ya que alteraría los planes de coronación de la Princesa Leonor, a quien vienen preparando desde que nació.

Pero aunque la noticia debería ser una de las más hermosas para un hogar, al parecer es un dolor de cabeza para el Rey Felipe, quien no está pasando los mejores momento de su vida. Hace unos días tuvo que tomar algunas determinaciones muy difíciles para el trono.

Otras Noticias