"Las últimas semanas fueron terribles": Fabián Mazzei enfrenta un triste estado de salud. ¡Fuerzas!

El actor contó su verdad.
domingo, 26 de abril de 2020 · 13:56

Hace algunas semanas, Fabián Mazzei enfrentó un grave problema de salud cuando descubrió un bulto en su boca. Tiempo después, los médicos confirmaron que se trataba de un tumor.

 “Se me inflamó el cachete del lado interno, me salió una pelotita, me dieron un antiinflamatorio pero no se fue. Me decían que la mayoría de las veces en la boca son benignos, pero éste estaba agarrado al maxilar inferior, era raro”, expresó el actor.

 “Fue una seguidilla, mi mamá con hernia de hiato, después el papá de Ara con un problema de corazón, y después vino Ara. Fue terrible", señaló el artista argentino, al borde de las lágrimas.

Estas últimas semanas para el marido de Aracely González fueron cruciales. “Cuando tenés quistes o tumores blandos como el que tuve yo es poco probable que sea algo maligno, pero el miedo lo tenés igual", exclamó.

Antes de que se declare la cuarentena obligatoria, Fabián fue operado de urgencia en el Sanatorio Finochietto. "Salí bien de la operación, pero estuve en casa haciendo la recuperación. Mi dieron doce puntos", confesó.

“Por la angustia me quedé sin voz, creo que lo que pasó es porque a veces uno guarda y no habla y tiene que ver con la boca”, señaló el galán de novelas.

Además, Mazzei recalcó que, la actriz fue un pilar fundamental en su vida. “Tengo una mujer al lado que lleva años siendo fuerte, eso como que relajó un poco", concluyó. ¡Fuerzas! 

Otras Noticias