¡Levantó temperatura! La foto de Jimena Barón que enloqueció las redes. ¡Párenla, por favor!

La cantante y un posteo en Instagram que causó furor.
domingo, 26 de abril de 2020 · 14:05

Jimena Barón se encuentra transitando en la comodidad de su hogar, la cuarentena social y obligatoria junto a su pequeño hijo Morrison.

Dejando atrás un comienzo de año bastante movido desde lo mediático, la popular cantante se dedica a pasar este tiempo de aislamiento de la mejor manera posible.

A través de sus redes sociales, la reconocida actriz, comparte como ya es costumbre, el día a día junto a su hijo y las disparatadas actividades que llevan adelante en medio del confinamiento.

En su última publicación, la intérprete de “La Cobra” volvió a dejarnos a todos boquiabiertos con una fotografía en la que, una vez más, ostenta su escultural figura.

De espalda a cámara y vistiendo solo una remera blanca bastante corta, la ex de Daniel Osvaldo volvió a generar revuelo entre sus seguidores.

“Cuarentan…”, escribió junto al retrato la cantautora de “La Tonta”, que en apenas un día consiguió cosechar más de 300 mil “me gusta”.

Los comentarios de los fans de Jimena no se hicieron esperar, y las reacciones fueron de las más variadas. “Basta Jimena. Mi autoestima porfa...”, “Extrañaba estas fotos”, “Sos hermosa maquillada, pero sin maquillaje, sos la perfección”, fueron algunos de los más destacados. ¡Es bella!

Otras Noticias