¡Llora Vicuña! “¿Dormís en...?”: La China Suárez y un comentario inesperado. ¿Declaración de amor?

La actriz lo manifestó en Instagram.
domingo, 26 de abril de 2020 · 09:10

Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña se han transformado en una de las parejas más mediáticas del ambiente, y los rumores de una posible crisis sorprendieron verdaderamente a todos.

Meses atrás, Suárez manifestó que la relación no estaba transitando un buen momento y debido a esto habían decidido tomarse una pausa. Sin embargo, llegaría el revés menos pensado.

En medio de la cuarentena social obligatoria, se pudo ver a la pareja nuevamente junta, y la reconciliación parece haber llegado mucho antes de lo esperado. Varias publicaciones de Eugenia en sus redes sociales así lo manifiestan.

View this post on Instagram

Gracias por tu amor @benjavicunamori

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

La joven actriz publicó en su cuenta oficial de Instagram, una tierna foto junto al chileno, a la que acompañó de una emotiva declaración de amor.

“El siempre está, contiene, apoya, y sostiene”, escribió la protagonista de “Argentina, Tierra de Amor y Venganza”, junto a la postal, en la que se puede ver a los tortolitos muy acaramelados.

También días atrás, una publicación de Benjamín dejó a la vista que la reconciliación ya es un hecho. Haciendo alusión a su edad y a la cuarentena, el actor de origen chileno escribió: “Día 40 / 40 tena”. La respuesta de la China sorprendió a todos.

View this post on Instagram

Du00eda 40 / 40tena

A post shared by Benjamu00edn Vicuu00f1a (@benjavicunamori) on

"¿Dormís en formol y no me lo comentaste?", comentó la mamá de Magnolia, disipando ya cualquier duda acerca del buen momento que se encuentran tansitando. ¡Bien ahí!

Otras Noticias