Luisana Lopilato y Michael Bublé dejan ver por primera vez a Noah desde que superó el cáncer

Los artistas siguen sorprendiendo en sus transmisiones en directo.
domingo, 26 de abril de 2020 · 01:07

En medio de la fuerte polémica por el posible maltrato doméstico que envuelve a Luisana Lopilato y Michael Bublé, ellos han decidido continuar con sus transmisiones en directo desde Instagram.

Pero en esta ocasión son noticia la actriz y el canadiense porque dejaron ver por primera vez a su hijo Noah desde que se recuperó del cáncer de hígado, y esto sorprendió a quienes acostumbran a sintonizarlos día tras día en esta cuarentena.

El pequeño apareció inesperadamente en la toma, y Luisana comentó que el nene había pedido estar a poca distancia de ellos mientras realizaban el vivo para sus millones de seguidores.

En su aparición, Noah dejó saber que es un fanático del River como lo es Lopilato, y a su vez que desde muy pequeño tiene la  asombrosa habilidad de hablar en inglés y en español muy bien.

Además, se supo que el infante ama los días viernes, ya que solo ese día el cantante y la modelo lo dejan dormir en la cama de ellos, sumado a eso ven películas y comen pochoclo juntos.

Hace unos días fue la más pequeña de la familia quien hizo acto de presencia en el video en directo diario. "Vení, bebé" fue la frase que la artista le dijo a Vida para que se animara a aparecer.

Además de interactuar con Luisana, Vida también estuvo cerca de su papá, quien en español le dijo: "Hola, mi amor. Vení con papi. ¿Querés saludar a mis amigos?", y una vez que la tenían frente a la cámara expresó bromeando: "Esto es lo que obtenés cuando tu esposa es mucho más linda que vos".

Otras Noticias