Marcela Tinayre sorprende con una confesión: "Siempre dije que quería envejecer al lado de..."

La conductora abrió su corazón y reveló cuáles son sus anhelos.
domingo, 26 de abril de 2020 · 18:40

La cuarentena no le puso freno a Marcela Tinayre para que siguiera adelante con su programa de Net TV. Con las herramientas a su disposición, logró adaptar su ciclo al formato virtual y lo transmite a través de Skype desde su casa.

Lejos de angustiarse por el difícil momento que atraviesa el mundo, Marcela, en diálogo con Catalina Dlugi, contó que esta situación la llevó a ordenar un poco su hogar y se encontró con un montón de hermosos recuerdos de su vida. 

Tinayre comentó que rememoró las mejores épocas al lado de su ex esposo y padre de su hijo Rocco, Marcos Gastaldi, quien hoy enfrenta una dura lucha contra el Parkinson.

View this post on Instagram

Lasrubiaskzo viernes ya comienza

A post shared by Marcela Tinayre (@soymarcelatinayre) on

“Yo estoy feliz con la cuarentena, porque a mi casa no le daba demasiada bo... y ahora estoy ordenando tanto. Mi exmarido era muy acumulador", declaró en un principio la hija de Mirtha Legrand.

"Ver fotos es todo un tema, pero veo la linda vida que tuvimos", agregó la conductora durante la charla que tuvo con la radio "La Once Diez".

Además, Tinayre reveló cuál es uno de sus mayores anhelos en este momento: “Espero un compañero de vida. He sido muy amada y he amado mucho. En los años de vida que me quedan quiero encontrar un compañero, no un amor porque ya lo tuve". 

View this post on Instagram

Gracias @rodrigomendozafoto

A post shared by Marcela Tinayre (@soymarcelatinayre) on

Cabe destacar también, que la mamá de Juana Viale protagonizó hace poco una tapa de la revista "¡HOLA!", donde sorprendió a todos al confesar: "Siempre dije que quería envejecer al lado de Marcos (Gastaldi), pero su enfermedad pudo más y terminó por separarnos".

Otras Noticias