Marcelo Polino acusa en "PH" a Yanina Latorre y a Lizardo Ponce de no bañarse: "Gente muy sucia"

El mediático no se aguantó más y lo dijo todo.
domingo, 26 de abril de 2020 · 19:49

Marcelo Polino estuvo como invitado en "Podemos Hablar" y con su arrolladora personalidad se hizo sentir como pocas veces, ya que sus palabras dejaron en la calle a varias personalidades del medio.

Hace unas semanas, el conductor manifestó que los vivos de los famosos que han inundado Instagram en esta cuarentena lo tenían "harto", y no tanto por lo que se decía en ellos, sino por la higiene personal de estos.

Al inicio del aislamiento social preventivo y obligatorio, a través de sus historias de Instagram, el argentino dejó saber su filosa opinión sobre esas celebridades quienes, a su juicio, no se bañan durante esta cuarentena.

"Los famosos me hartan con sus ‘vivos’ . Además de enseñar cómo lavarse las manos sería buenísimo que lo hagan extensivo a lavada de su pelo. #Mugre", escribió Marcelo.

Esta vez, en su participación en el show de Andy Kusnetzoff, el artista develó los nombres de esas figuras del entretenimiento que lucen "sucios" en sus transmisiones en directo.

A pedido de Andy, el periodista comentó: "Veo gente muy sucia haciendo vivos por Instagram a la madrugada. No se bañan porque están en la casa horas y horas hablando por Instagram, así que yo haría una cruzada a favor del shampoo"; pero eso no quedó ahí, ya que el presentador le insistió que dejara al descubierto quiénes eran, y sin dudarlo lo dijo.

Polino aseguró: "Yo diría que, entre otros, son Lizardo Ponce que está mucho tiempo hablando con Yanina Latorre, que se me hace la colita y no se lava el pelo", y de esta manera cuestionó la higiene personal de estos dos. Habrá que esperar cuál será la reacción de la angelita ante esta acusación.