"Me dan ganas de sacarlo de A24": Jorge Rial deschavó a Feinmann y lo derrumbó. ¿Fin de la amistad?

El conductor de "Intrusos" contó toda la verdad.
domingo, 26 de abril de 2020 · 10:41

En plena cuarentena obligatoria, Jorge Rial aprovechó su tiempo libre y le dedicó unas duras palabras a Eduardo Feinmann durante una transmisión en vivo.

El conductor de "Intrusos" se refirió a su relación con la figura de A24. “Yo lo veo de dos maneras. Como tipo lo quiero mucho y lo conozco hace muchísimos años. De Radio 10 lo conozco, estoy hablando de la década del noventa", expresó.

"Me cae muy bien, lo quiero, es un buen tipo y un buen profesional también, en eso no le puedo decir nada”, aclaró el padre de Morena Rial sobre el vínculo con el periodista.

Luego de algunos halagos, el mediático se sinceró y ventiló el verdadero motivo de su relación. "A veces lo p... como me debe pu... él a mí", señaló.

El presentador contó toda la verdad de Feinmann. "No me gustan un montón de opiniones que tiene ni su antiperonismo. No me gusta la obsesión que tiene todo el tiempo con el kirchnerismo, o que hable de algunos hechos de corrupción y de otros no", argumentó.

Por si esto fuera poco, Rial retomó el tema en su programa y se refirió nuevamente al periodista. "Fuera de cámara, la verdad, lo considero un amigo y un tipo bárbaro, y un muy buen compañero de laburo, buen tipo", comentó.

“Después yo tengo un montón de diferencias con él cuando lo veo en pantalla. A veces me dan ganas de meter la mano y sacarlo. Es un personaje que exagera muchas veces", reveló Jorge en vivo. ¿Abrió un nuevo round? 

Otras Noticias