“Me quisieron casar con Pablo Escobar”: el relato de una famosa argentina que dejó atónitos a todos

Una historia desconocida hasta el momento.
domingo, 26 de abril de 2020 · 16:52

Ella es una de las artistas con más trayectoria de la República Argentina. Pablo Escobar, uno de los narcotraficantes más poderosos del mundo.

Cuando se conocieron, ella apenas comenzaba su carrera y él ni siquiera tenía en mente seguir el camino que siguió y convertirse en uno de los personajes más conocidos del planeta.

Este sábado en “PH: podemos hablar” Graciela Alfano contó que conoció a Escobar cuando tenía apenas 20 años y él era un asistente o, como ella lo llamó, un “evecán”.

“Él era una persona muy callada y le gustaba mucho la belleza, por eso era asistente”, sostuvo Alfano respecto a Escobar.

Luego, la actriz contó un dato que hubiera cambiado la historia de Alfano y de "El Patrón" por completo: “Mi mamá quería que me casara con él”, sostuvo.

“Años después, cuando el padre de mis hijos discutía con mi mamá, él le decía: ‘Mire si su hija se hubiese casado con el colombiano”, recordó Alfano entre carcajadas.

La historia que reveló Alfano dejó sin palabras a todos los demás invitados del programa. ¿Cómo hubiera sido su historia junto a Escobar?

Otras Noticias