“Mi límite es…”: Viviana Saccone aterrada por el jurado del Bailando. ¿Qué pidió?

La actriz se prepara para el certamen.
domingo, 26 de abril de 2020 · 13:36

Viviana Saconne está entre las confirmadas para la próxima edición de Bailando por un Sueño y representó una de las grandes sorpresas de la nueva temporada del popular certamen de danza.

Mediante una entrevista exclusiva brindada a Juan Etchegoyen en Radio Mitre, la popular actriz contó cómo vive los preparativos para este gran desafío en su carrera.

“El Bailando me genera un caga… que no te puedo explicar. Mucho miedo. La verdad es que me asusta un poco, pero es lo que me atrae también. Me saca de la zona de confort por completo”, comenzó manifestando Viviana.

Al parecer, la propuesta de su participación surgió tras una entrevista que Saccone le otorgó a Marcelo Polino. Allí, el reconocido periodista le planteó la posibilidad y su respuesta animó a Marcelo a intentarlo.

“En la nota me preguntaron si participaría del Bailando. Yo no di un no como respuesta y quedó flotando ahí. Eso llevó a que Marcelo lo proponga en una reunión de producción. Me llamaron de la producción. Hablé con el Chato Prada. Le dije 'por qué no'. Creo que el destino me está diciendo que me tengo que atrever”, detalló la famosa actriz de telenovelas.

View this post on Instagram

@maxicasalia

A post shared by viviana (@vivisacconeok) on

Por el momento, los ensayos para el comienzo del certamen se encuentran frenados, sin embargo, la mítica actriz sigue con los preparativos para lo que será su gran lanzamiento en el reality.

“No sé bien cómo es el código. Tengo muy claro que es algo distinto para mí. Sé que no soy buena. Estoy dispuesta al cero. Lo único que no me gusta es la falta de respeto, ese es mi límite. Y no creo que el código de devoluciones pase por ahí. No veo personas en el jurado y en el BAR que sean irrespetuosas. Seguramente críticas van a venir, pero estoy dispuesta a aprender”, cerró firmemente la famosa.

Otras Noticias