"No estamos acostumbrados": Lali Espósito habló de cómo es la convivencia en cuarentena. ¿Todo mal?

La cantante y su novio estarían teniendo algunas dificultades.
domingo, 26 de abril de 2020 · 12:48

Lali Espósito se encuentra cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que estableció el Gobierno Nacional, en su casa de Buenos Aires.

La reconocida cantante no está sola, ya que la acompaña en este difícil momento su novio Santiago Mocorrea, con quien está en pareja hace más de tres años.

Si bien la relación de la artista venía muy bien, es la primera vez que conviven tanto tiempo, y más aún, en estas circunstancias tan complejas.

"Nos quedamos juntos. La convivencia es un re tema. Tiene momentos de maravilla", manifestó la novia del productor musical en diálogo con "Agarrate Catalina".

"Somos respetuosos, cada uno se va a una partecita de la casa, él trabaja mucho. Cada uno continúa con sus tareas y es como que nos damos un aire", relató la joven.

View this post on Instagram

Grabando sorpresitas ud83eudd10ud83dude0fud83dudd25

A post shared by LALI (@lalioficial) on

"Está bueno también manejar los malos momentos, los malos humores. No estamos acostumbrados a esto y hay que ser pacientes y amorosos con el otro", expresó Lali.

View this post on Instagram

u2022Secuencia de cuarentenau2022 ud83dudc99

A post shared by LALI (@lalioficial) on

"Aunque no sea lo tuyo esto de las redes, quería compartir con la gente que me sigue, mi agradecimiento a la vida por tenerte. Te amo Santi", fue el tierno mensaje que le dedicó la famosa actriz días atrás, en plena cuarentena.

Otras Noticias