"No me gusta esto": Fede Bal y un destacable gesto en defensa de Laurita. ¿Todavía pasa algo?

El actor irrumpió en una pelea tuitera.
domingo, 26 de abril de 2020 · 14:49

Fede Bal está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida y día a día lucha por seguir adelante pese a su dura enfermedad. 

A través de sus redes, el hijo de Carmen Barbieri busca llevarle tranquilidad a sus seguidores para evitar que se preocupen por él. 

Además, Fede no quiere que se generen discusiones o agresiones entre los usuarios, ya que solo quiere vivir este momento de la mejor manera posible. 

Por eso, el actor de "Mentiras inteligentes" le hizo un pedido muy especial a una de sus fanáticas cuando vio que estaba insultando a una seguidora de Laurita Fernández.

Recordemos que la bailarina y Fede fueron pareja bastante tiempo y luego le dieron un final a la relación. A pesar de que no tienen contacto, terminaron en buenos términos. 

Tal es así, que el hijo de Barbieri decidió meterse en una pelea de fanáticos para frenar las agresiones. "Ey Ju. Dale. Sabés que no me gusta esto. No te enganches porfa. Te quiero, siempre", expresó el actor ante el tuit de una seguidora que arremetía contra Laurita. 

De esta manera, Fede Bal defendió de alguna manera a la artista y dejó ver que está en contra de este tipo de idas y vueltas en las redes. 

Otras Noticias