¡No pudo! Rocío Marengo y el sueño que jamás logró cumplir… ¿Será tarde?

La presentadora reveló su gran anhelo de la infancia.
domingo, 26 de abril de 2020 · 11:22

Durante muchos años, Rocío Marengo ha sido una protagonista mediática indiscutida de la farándula argentina. Sin embargo, muy poco se sabe de la vida privada de la reconocida modelo.

Esta semana, Marengo sacó a la luz una serie de fotografías de su infancia y junto con ellas reveló cuál era su gran sueño siendo niña y cómo fueron los comienzos en el mundo artístico.

Rocío nació en la localidad de Mayor Buratovich, un pueblo de 5 mil habitantes ubicado al sur de la provincia de Buenos Aires. Siendo pequeña, pasó gran parte de su infancia acompañando a su padre en el trabajo de campo en la estancia familiar.

Durante su niñez, la autora del "baile del koala", era una ferviente fanática de Xuxa y su gran deseo era convertirse en una de las paquitas de la popular presentadora infantil. Evidentemente, su futuro mediático ya estaba marcado.

Con la llegada de la adolescencia, y luego de ganar un concurso de belleza, la rubia sintió el primer impulso de intentar una carrera en el mundo del modelaje. Fue allí, cuando decidió mudarse definitivamente a Buenos Aires.

Sin embargo, el modelaje era sólo una excusa para poder llevar adelante su gran meta en la vida. La reconocida figura soñaba con transformarse en una pastelera de renombre siguiendo los pasos de su gran referente: Marta Ballina.

El resto ya es historia conocida. Su romance con Marley la llevó a colocarse en lo más alto del mundo mediático y desde allí la carrera de la mediática fue creciendo a pasos agigantados. Su participación en Bailando por un Sueño, terminó de coronarla y en la actualidad, ya radicada desde hace varios años en Chile, tiene un gran presente como conductora televisiva.

Otras Noticias