¡No puede ser! Eliana Guercio inesperadamente acusada de… ¿Qué opina Romero?

La ex modelo hizo un fuerte descargo en Twitter.
domingo, 26 de abril de 2020 · 09:43

Eliana Guercio decidió abandonar su carrera artística tras casarse con el futbolista Sergio Romero, y desde ese momento se dedicó exclusivamente a su familia.

Sin embargo, la ex mediática sigue manifestándose habitualmente a través de sus redes sociales, y cada tanto, la fuerte personalidad por la que se hizo reconocida, se deja vislumbrar.

Esta semana, Guercio realizó una serie de posteos en su cuenta oficial de Twitter, en donde se manifestó muy enojada por un encargo que debía recibir desde Inglaterra y al parecer, no arribó de manera óptima.

View this post on Instagram

Noche de novios ud83dude0dud83dude0d

A post shared by Eliana Guercio (@elianaguercio12) on

“Ok, todo bien con que se revisen las cosas que llegan a la aduana, estoy completamente de acuerdo. Ahora, ¿es necesario adulterar leche para bebés? Me las enviaron abiertas, ¿pretenden que se las dé así? Ya intenté darle las que venden en Argentina, pero no le gustan”, escribió contundentemente la esposa de Romero.

Al parecer, la modelo había encargado a su ex país de residencia, una serie de alimentos para sus niños, pero luego de su paso por aduana, el contenido de su envío llegó adulterado. El enojo de la rubia, no terminaría ahí.

“Hace dos meses me hice enviar diez leches para que me duren los meses que pretendo quedarme en Argentina. Nunca llegaron, ¿por qué? La respuesta fue ‘tenemos la impresión que son para revendedores’. ¿De verdad? Pregunté. Venían a mi nombre. Pregunté entonces qué iban a hacer con las leches. Dijeron que volvían al lugar de origen. Nunca volvieron. Gasté casi 300 libras entre el valor de las leches y el envío. ¿Alguien me puede decir cómo hago para recuperarlas? Hace 2 meses que intento saber qué hacer sin respuesta”, manifestó Eliana.

Luego de sus duras manifestaciones por redes sociales, la esposa del ex arquero de la selección argentina no se dio por vencida y finalmente logró su objetivo. “¡Por suerte después de dos meses, volví a intentar y volví a hacerme enviar dos leches que gracias a Dios llegaron cerradas! Y las atesoro como si fueran oro. Me gustaría poder recuperar las diez que tienen retenidas en la aduana. Gracias”, cerró la ex modelo.

Otras Noticias