"Nunca pretendí desanimarlos...": la inesperada confesión de Evangelina Anderson sobre sus hijos

La modelo sorprendió con sus palabras.
domingo, 26 de abril de 2020 · 22:28

Desde Alemania, Evangelina Anderson continúa compartiendo publicaciones de sus días de cuarentena en plena propagación del coronavirus. Ahora, habló sobre sus hijos y quiso hacer una aclaración sobre un tema muy particular que siempre le consultan sus fanáticos.

Hace un par de días, la famosa comentó que el gobierno del país levantó la cuarentena, pero tomando ciertos recaudos esenciales para evitar la proliferación del virus. Por ejemplo, respetar una distancia de 1.5 m., la apertura de negocios pequeños con cierta cantidad de personas, entre otras recomendaciones.

A pesar de todo, la familia de Martín Demichelis continúa cumpliendo con el aislamiento, y la diosa argentina suele subir imágenes y videos de cuáles son las actividades que mantienen entretenidos a sus hijos.

En varias ocasiones, Evangelina subió divertidas grabaciones de los nenes bailando, haciendo acertijos, respondiendo preguntas curiosas sobre sus personalidades y hasta leyendo su libro favorito, en el caso de Bastian es "El Principito".

Ahora, la modelo se refirió a una de las consultas que recibe por parte de sus fanáticos, que tiene que ver con la alimentación de los nenes. "Como algunos ya saben, soy vegetariana desde que era bebé. Nunca en mi vida comí carnes rojas, ni pollo, ni pescado. En casa de mis padres todos comían pero yo siempre la rechacé", comenzó explicando la diosa en su cuenta de Instagram.

"En cuanto a mis Demis les cuento que nunca pretendí desanimarlos a comer carne, ni pensé empujarlos a eso. Yo voy a seguir cocinando y ofreciéndoles carne, explicándoles con naturalidad cuando sea necesario de dónde viene, igual que les explico cómo se producen los huevos, de dónde salen los duraznos o los tomates", reconoció la artista.

View this post on Instagram

Quiero ver la cara de Demi cuando entre a la habitaciu00f3n y vea la cama invadida ud83eudd23ud83dude48 . . Bueno, aprovecho este posteo, para responderles a muchos de ustedes que me preguntan sobre nuestra alimentaciu00f3n. Como algunos ya saben, soy vegetariana desde que era bebu00e9. Nunca en mi vida comu00ed carnes rojas, ni pollo, ni pescado. En casa de mis padres todos comu00edan pero yo siempre la rechacu00e9. En cuanto a mis Demis les cuento que nunca pretendu00ed desanimarlos a comer carne, ni pensu00e9 empujarlos a eso. Yo voy a seguir cocinando y ofreciu00e9ndoles carne, explicu00e1ndoles con naturalidad cuando sea necesario de du00f3nde viene, igual que les explico cu00f3mo se producen los huevos, de du00f3nde salen los duraznos o los tomates. Lo de ser vegetarianos o no es una decisiu00f3n que ya tomaru00e1n ellos si quieren cuando lo sientan, aunque ya me preguntaron: u201cmamu00e1, por quu00e9 nunca comes carne?u201d. Y yo les expliquu00e9 con coherencia, igual que respondo a muchos adultos que me lo plantean. Es mi decisiu00f3n personal y no quiero convencer a nadie. Siempre respeto la decisiu00f3n de cada uno. En mi opiniu00f3n, mientras los chicos sean criados con amor y con hu00e1bitos saludables, la decisiu00f3n es exclusiva de los padres que siempre intentamos hacer lo mejor para ellos ud83dudc9c #cuarentena #quarantinewithkids #vegetarian #vegetariano

A post shared by Eu0359Vu0359Iu0359 Au0359Nu0359Du0359Eu0359Ru0359Su0359Ou0359Nu0359 (@evangelinaanderson) on

Finalmente, Anderson admitió: "Lo de ser vegetarianos o no es una decisión que ya tomarán ellos si quieren cuando lo sientan, aunque ya me preguntaron: “¿mamá, por qué nunca comés carne?”. Y yo les expliqué con coherencia, igual que respondo a muchos adultos que me lo plantean. Es mi decisión personal y no quiero convencer a nadie. Siempre respeto la decisión de cada uno. En mi opinión, mientras los chicos sean criados con amor y con hábitos saludables, la decisión es exclusiva de los padres que siempre intentamos hacer lo mejor para ellos".

Otras Noticias