¡Oh, no! La peculiar equivocación de Jesica Cirio en vivo por la que no la perdonaron en las redes

La presentadora de televisión es motivo de burla en Internet.
domingo, 26 de abril de 2020 · 20:33

Los días en el encierro han motivado a muchos a ocupar su tiempo en rutinas de ejercicios, y para estar bien asesorados acuden a las celebridades más atléticas, como es el caso de Jesica Cirio.

La conductora ha estado publicando sus entrenamientos en su cuenta de Instagram, buscando que algunos de sus más de dos millones de seguidores se motiven.

Incluso ha dejado ver que no siempre se necesita tener objetos especiales para entrenar en los hogares, por lo general Jesica comenta con qué elemento de la vida diaria se pueden sustituir.

A pesar de su buena disposición, Internet es un mundo muy oscuro y cruel en ocasiones, por lo que la modelo ha vivido una fuerte burla en Twitter a raíz de un comentario errado que dijo en su programa.

Cirio estaba realizando ejercicios en "La Peña de Morfi", y al intentar dar una indicación para que pudieran seguirla se equivocó en los términos y expresó: "¡Rodillas a la co...!", cosa que resulta físicamente imposible de hacer.

Los tuiteros no perdonaron la equivocación y convirtieron a la embajadora de Zumba en trending topic a los minutos, los tweets más destacados intentaban simular la expresión con gifs bastante graciosos.

La argentina aún no se ha pronunciado para hablar sobre el error que cometió, sin embargo, sus fanáticos esperan que se tome los miles de memes con mucho sentido del humor y no como un ataque.

Otras Noticias