“Para mí es una oportunidad…”: el nuevo proyecto de Lali Espósito en Netflix. ¿Película o serie?

La actriz dio una noticia increíble.
domingo, 26 de abril de 2020 · 18:46

Lali Espósito es considerada una de las artistas más versátiles de todo el país. A pesar de haber incursionado en la música, su talento da para mucho más y ahora volvió a la actuación. Contó que el rodaje de su nuevo proyecto está interrumpido por la cuarentena preventiva por el tema del coronavirus.

Espósito será la protagonista de una miniserie para Netflix de nombre “Sky Rojo”, producida por Álex Pina, creador de “La casa de papel”.

La producción tendrá dos temporadas de ocho capítulos cada una, en total 25 minutos por capitulo en los que participará la argentina.

Pese a que comenzaron los rodajes el día 18 de noviembre del 2019 se suspendieron por la cuarentena y la propagación del coronavirus. en entrevista para Catalina Dlugi, la estrella habló sobre esta proyecto.

“La serie es una locura total. Estábamos hace cuatro meses rodando en España. Mis compañeras y yo, somos tres chicas de un bar que nos escapamos del líder“, señaló la artista.

View this post on Instagram

CUARENTENA EXTENDIDA.

A post shared by LALI (@lalioficial) on

La famosa, agregó: “Tenemos escenas muy complicadas de hacer emocionalmente, nadie que no esté en esta situación se puede imaginar lo que es. El equipo ha hecho una investigación real con gente que ha sufrido la trata”.

View this post on Instagram

u2022Secuencia de cuarentenau2022 ud83dudc99

A post shared by LALI (@lalioficial) on

La cantante finalizó dando su opinión sobre el tema principal de la serie: “Para mí es una oportunidad para hablar de algo súper importante, que es un espanto”.

Otras Noticias