¡Pobre nena! Evangelina Anderson y el gran problema que tiene su hija en esta cuarentena

La pequeña Emma hizo divertir a todos.
domingo, 26 de abril de 2020 · 18:36

Evangelina Anderson no tuvo la posibilidad de atravesar esta cuarentena en el país, por lo que se encuentra bastante alejada de sus seres queridos.

Instalada en Alemania hace muchos años, ya que su pareja, Martín Demichelis, desempeña su carrera futbolística en dicho país, la modelo formó una linda familia y desde Europa continúa desarrollando su profesión.

Por el contexto que se vive en todo el mundo por el coronavirus, Alemania también implementó un aislamiento preventivo, por lo que Evangelina y su familia están encerrados en su casa.

Por estas horas, la hija más pequeña de Anderson y Demichelis, Emma, hizo divertir a todos al contar que tiene un "serio inconveniente" para usar el barbijo. 

"No puedo ponerme el chupete porque tengo esto", dice la pequeña de 3 años. "Bueno, mejor así no tenés que usar el chupete", le retruca su mamá.

Las imágenes fueron compartidas por el representante del esposo de Evangelina, César Carozza, las cuales hicieron enternecer a varios usuarios.

Hace solo algunos días, la modelo compartió una tierna imagen de toda su familia usando los barbijos, para demostrar que cumplen con las normas preventivas.