¡Polémica! Eliana Guercio molesta con la aduana: "Es ridículo que piensen que vendo..." ¿Qué hiciste?

La argentina se descargó vía Twitter.
domingo, 26 de abril de 2020 · 21:51

Eliana Guercio está molesta con la aduana por un problema ocurrido cuando revisaron sus pertenencias particulares.

Eliana se encuentra en la ciudad de Buenos Aires pero se quejó de un encargo de cajas de leches que tenía que recibir desde Manchester, Inglaterra.

"Ok, todo bien con que se revisen las cosas que llegan a la aduana, estoy completamente de acuerdo. Ahora, ¿es necesario adulterar leche para bebés? Me las enviaron abiertas, ¿pretenden que se las dé así?", descargó en su Twitter la famosa.

La argentina continuó: "Hace dos meses me hice enviar diez leches para que me duren los meses que pretendo quedarme en Argentina. Nunca llegaron, ¿por qué? La respuesta fue ‘tenemos la impresión que son para revendedores’. What? ¿De verdad? Pregunté. Venían a mi nombre", explicó.

"Gasté casi 300 libras entre el valor de las leches y el envío. ¿Alguien me puede decir cómo hago para recuperarlas?”, preguntó la modelo en sus redes sociales.

Pese a todo, la esposa de Sergio Romero, madre de tres hijas, hizo su descargo público: "¡Por suerte después de dos meses, volví a intentar y volví a hacerme enviar dos leches que gracias a Dios llegaron cerradas! Y las atesoro como si fueran oro. Me gustaría poder recuperar las diez que tienen retenidas en la aduana. Gracias", comentó.

La estrella finalizó diciendo en su cuenta personal de Twitter: "Con que me devuelvan las diez que me secuestraron me alcanza.‘Eliana Guercio vende leche’. Sí, me las envío de a dos, sería una para usar una por adulterada. ¿Me autoenvío veinte, así me quedan diez? Yo estoy de acuerdo con el control, pero me resultó ridículo que piensen que vendo".

Otras Noticias