¡Polémica! Leevon Kennedy confiesa cuál es verdadero problema que enfrenta: "Me estafaron en..."

La artista plástica habló con los medios luego de meses alejada de ellos.
domingo, 26 de abril de 2020 · 21:15

La polémica en torno a Leevon Kennedy ha dado mucho de qué hablar en los medios de comunicación recientemente; pero inesperadamente, esta salió a desmentir todo lo que se está diciendo sobre ella.

Hace unos días, la supuesta hija de John Fitzgerald Kennedy y de Marilyn Monroe fue acusada de hurto en un supermercado en Recoleta, CABA, y esto ocasionó un gran revuelo.

Los policías fueron avisados por unas personas que vieron a Leevon en pleno acto, estos la detuvieron en la entrada del edificio donde vive y la encontraron con dos quesos, dos ajos y tres edulcorantes.

En "LAM" la mediática desmintió ser culpable de esto. "Yo no preciso dos quesos. Acá hay un ataque de ira de la esposa del gerente del supermercado que hace varios días me dice: 'gringa de m... volvete a tu país'. Resulta que ahora el tema (...) es 'cheta de m...' ", expresó.

Y fue en "El Run Run del Espectáculo" que Kennedy desmintió el supuesto estado deplorable en el que se encuentra su economía, y aclaró cuál es el problema que tiene con la persona que le alquila el departamento, de donde estaría por ser desalojada según varios rumores.

"Entré pensando que funcionaba todo, pero apenas entré no funcionaba ni el aire acondicionado. Me estafaron en la inmobiliaria donde alquilé este departamento temporario por un año porque después me iba a ir a Europa", declaró la artista.

De igual forma, la vidente aseguró que no hay ningún desalojo en proceso, y que ya sus abogados tomaron las medidas legales correspondientes contra la dueña del departamento y la inmobiliaria por la estafa de "miles de dólares" que sufrió. "La que inicia acciones legales por estafa soy yo. Obvio que la otra parte se va a defender, pero la causa ya está en Tribunales", dijo.

Otras Noticias