¿Qué pasó? La dura confesión que Mariana Genesio Peña hizo en "Podemos Hablar": "La pasé pésimo..."

La intérprete cautivó a todos con su historia.
domingo, 26 de abril de 2020 · 19:09

Mariana Genesio Peña se ha convertido en una de las figuras más reconocidas en el ámbito actoral, pero pocos conocen cuál fue el arduo camino que atravesó para poder llegar a ser lo que es hoy.

La actriz estuvo como invitada al programa "Podemos Hablar", donde es usual que los artistas abran sus corazones y revelen los detalles más inesperados sobre su vida, y ella no se salvó de esto.

Genesio confesó que para poder consolidar su sueño de llegar a ser una personalidad de la industria del cine y la televisión tuvo que convencer a sus familiares sobre muchos aspectos de su ser.

"Tuve que pelear por la aceptación de mi padres, de mis amigos, en la facultad. Finalmente empecé a trabajar a la noche, haciendo shows y tuve la suerte de tener una abuela que me bancaba...", expresó la intérprete.

Sin embargo, como si no fuese suficiente todo lo que pasó en su natal Córdoba, Mariana tuvo que enfrentarse a una dura realidad cuando salió de su casa. "Un día decidí venirme a Buenos Aires para probar suerte en la gran ciudad y los primeros meses la pasé pésimo", dijo.

Fueron dos tías quienes recibieron a la argentina en la capital, sobre esto develó: "Una era evangelista. Yo venía con mi bolsito con plumas y lentejuelas y ellas me trataban como un varón porque me querían cambiar. Y en un momento me dijeron: 'mirá, la cosa es así, nosotros creemos que Dios te mandó acá por algo, así que el domingo vamos a ir a la iglesia...'. Y si bien no me dijeron 'te vamos a cambiar', el plan era ese. Así que al otro día agarré el bolsito y me fui a lo de otra tía".

A pesar del mal rato que pasó porque no la aceptaban tal y como era, la estrella de "El Marginal" admitió que no le guarda rencores a ninguno de sus familiares y de hecho los quiere mucho. "No comparto mucho las cuestiones de la religión, pero toda mi familia tiene un mambo con la religión y cada vez que voy es como que soy el 'anticristo'; pero nos reímos todos de eso", expresó.

Otras Noticias