"Querían que me case con él": La secreta relación de Graciela Alfano con Pablo Escobar. ¡Muy fuerte!

La diva contó la verdad y causó conmoción.
domingo, 26 de abril de 2020 · 11:56

A lo largo de su vida, Graciela Alfano vivió innumerables romances con distintas celebridades del país y del exterior. Recientemente, confesó una impactante historia de amor que tuvo.

La diva argentina fue una de las grandes protagonistas del programa "PH, Podemos hablar", que conduce Andy Kusnetzoff. Allí, reveló lo inesperado.

La actriz recordó en vivo cuando se consagró como Miss Belleza Panamericana en Cali, Colombia, en 1972.  “Todas teníamos una chica colombiana que nos acompañaba y nos asistía en ese momento con cosas de belleza, y también teníamos un joven que nos acompañaba, como está Marcelo ahora, elegantísimo. Lo llamábamos edecán”, exclamó. 

Según su relato, a la mediática la acompañó un joven llamado Pablo Escobar Gaviria. "Él apenas llegaba a los 20 años, lejos de la imagen que nosotros tenemos hoy”, aclaró.

“Mi madre me había acompañado y en ese momento le había encantado este muchachito. No se sabía nada de sus orígenes. Era una persona muy callada y le gustaba mucho la belleza. Se quedaba mirándome fijo. No pasó nada, pero mi mamá quería que me case con él”, confesó Alfano.

En medio del relato, Andy interrumpió a la artista. “Con todo lo que contaste de tu mamá, ¿además quería que te casaras con Pablo Escobar Gaviria?”, preguntó.

“Quique, el papá de mis hijos, cuando se peleaba con mi mamá, que era tremenda con todo el mundo, le decía ‘mire si mi hija se hubiera casado con el colombiano’", confesó Graciela. ¡Terrible!

Otras Noticias