¡¿Se agranda la familia?! Mercedes Funes habló sobre su maternidad en esta cuarentena

La actriz de "ATAV" volvió a referirse a sus ganas de convertirse en mamá.
domingo, 26 de abril de 2020 · 20:54

Luego de que se confirmara el regreso de "Argentina: tierra de amor y venganza", Mercedes Funes brindó una entrevista en la cual habló sobre la tira y sobre algunos detalles de su vida personal.

En su declaración, la actriz volvió a referirse sobre sus deseos de convertirse en madre, algo que ya había dicho en varias oportunidades.

“Hay muchas ganas de hacer una segunda temporada desde que estábamos terminando ATAV, por eso se armó ese final tan hermético, que no se entendió bien.", comenzó diciendo Mercedes en diálogo con el programa radial "Agarrate Catalina".

"A mí me gustó que no se entendiera y me parece bárbaro que la gente se lo pregunte”, reconoció, y adelantó que el regreso de la novela “hará muy feliz al público”, agregó la intérprete.

Por otro lado, la artista habló sobre la cuarentena obligatoria y cómo la vive: “Leo y veo que los canales de televisión habilitaron sus servicios de streaming, pero honestamente, hay mucha gente grande que no tiene Internet o no entiende de esas cosas. Tendría que ser todo por aire, o más fácil para la gente. Sobre todo para la gente grande”.

View this post on Instagram

Mood cuarentena

A post shared by Mercedes Funes (@memefunes) on

Finalmente, habló sobre su futura maternidad: “Ganas hay muchas, estamos trabajando para eso, pero por el momento no viene. No estamos desesperados, y vamos a poner todos los recursos para que se dé.".

"A mí la frase ‘lo que sucede, conviene’ no me gusta, para mí las cosas se dan cuando se tienen que dar, y si sucede será en el mejor momento para que pasen. Los años te van acomodando los dolores y te ubican en el presente”, puntualizó la actriz.

Otras Noticias