¡Se desmaya Jorge! More Rial publicó una foto haciendo esto y… ¿Ya no hay vuelta atrás?

La hija del conductor sorprende en Instagram.
domingo, 26 de abril de 2020 · 08:24

Morena Rial y Facundo Ambrosioni mantuvieron una relación que duró varios años, y fruto del amor llegaría el pequeño Francesco Benicio, para alegría de toda la familia.

Al parecer, la joven hija del conductor y el futbolista están atravesando nuevamente una crisis, y así quedó manifestado cuando Facundo, decidió abandonar la propiedad que compartía con su pareja en la localidad de Villa Devoto.

En medio de la pandemia, el ex novio de More consiguió los permisos pertinentes y retornó a Córdoba, para seguir transitando allí la medida de aislamiento.

La noticia de la separación comenzó a tomar fuerza el pasado 22 de abril, luego de que una escandalosa pelea entre la joven Rial y Facundo quedara expuesta en las redes sociales.

Este fin de semana, la hija mayor del reconocido conductor de América volvió a aparecer en las redes, con una contundente imagen, que horas después decidió eliminar.

En la fotografía, se podía ver a Morena disfrutando de un trago, en lo que parecía ser una salida nocturna, y la acompañó con el emoji de una corona.

Todo parece indicar, que la instantánea estaba dirigida indirectamente a Ambrosioni, pero por algún motivo Rial decidió quitarla al poco tiempo de ser publicada. ¿Qué habrá pasado?

Otras Noticias