Sol Pérez sobre las críticas por su debut en el noticiero del "Canal 26": "Pasé noches sin dormir"

La presentadora no dejó pasar los fuertes comentarios en su contra.
domingo, 26 de abril de 2020 · 17:58

Desde hace un par de años Sol Pérez se encuentra haciendo un trabajo de hormiga en los medios de comunicación, y esto ya ha comenzado a dar sus frutos, pues hoy es el ancla principal en el noticiero de un canal de señal por cable.

Sin embargo, el nuevo logro profesional de Sol ha traído consigo más que alegrías a su vida, pues sus detractores no han perdido el tiempo para cuestionar su capacitación para el puesto que desempeña de ahora en más.

Muchos alegan que la modelo no ha sido certificada por una universidad como comunicadora social, y que por lo tanto no está en capacidad de conducir un espacio de noticias de un canal de televisión, pero esto solo logró que se defendiera con uñas en sus redes.

En su cuenta de Twitter la conductora dejó saber su molestia con quienes especulan sobre sus maneras de alcanzar sus metas profesionales, dejando en la calle a algunos de sus colegas.

"Soy tan feliz y agradecida de trabajar de lo que amo. Nunca miré para el costado para ver que tenían los demás, siempre miré para adelante con ganas de crecer y aprender (...) Que tengas un título no te hace mejor persona, no te hace más que nadie y tampoco quiere decir que ocupes un lugar mejor que otra persona. Para los que se preocupan sepan que pasé noches sin dormir estudiando y capacitándome", expresó Pérez.

Además, la presentadora aprovechó para revelar que hay muchas figuras en el ámbito periodístico que no han conseguido sus títulos universitarios pero aún así han podido hacer una trayectoria. "¿Cuántos conductores a los que ustedes llaman 'periodistas' no tienen título? Averigüen. No les c... ¿saben por qué? porque tienen pi...", escribió.

"Les deseo en la vida que siempre miren y pongan el foco en lo que quieren lograr y no tanto en qué tiene el otro...", expresó la argentina para terminar su descargo dirigido a quienes menosprecian su trabajo solo por ser una mujer atractiva.