"Ya no tengo fuerzas": El desgarrador mensaje de Ricardo Centurión por su novia. ¡Tristeza absoluta!

El futbolista enfrenta uno de los peores momentos de su vida.
domingo, 26 de abril de 2020 · 11:52

Hace un mes, Ricardo Centurión recibió la peor noticia de su vida: su novia Melody Pasini de 25 años, sufrió un infarto mientras manejaba su auto. 

Esta pérdida irreparable marcó un antes y un después en la vida del deportista de alto rendimiento. Sin embargo, recientemente recordó a su gran amor durante una transmisión en vivo.

Ante sus millones de seguidores, el futbolista profesional habló por primera vez del difícil momento que atraviesa tras el fallecimiento de Melody.

"Estamos un poco mejor, pero ni yo ni mi familia sabemos cómo se sigue, pero hay que convivir con ésto", señaló el jugador de Vélez Sarsfield en vivo.

"No queda otra que seguir adelante por lo que estamos y por los que quedan", expresó el atleta a corazón abierto y recibió miles de mensajes de condolencia.

Hace algunos días, Centurión le dedicó unas sentidas palabras a Melody. "Nadie se imagina el dolor que se siente. Creo que ya no es dolor, es estar caminando porque tenemos luz, pero las fuerzas cada vez son menos", exclamó.

"Solamente puedo rezar porque a esta familia le de paz y descanso eterno a Mel para que podamos con el tiempo levantarnos y seguir sonriendo, que era lo que más quería", concluyó el ex jugador de Boca Juniors. ¡Fuerzas! 

Otras Noticias