¡Ah bueno! Brenda Asnicar tomó una drástica decisión en medio de su cuarentena con Duki

La cantante y actriz no se achicó con el aislamiento.
lunes, 27 de abril de 2020 · 20:34

Brenda Asnicar pasa su cuarentena junto a su novio, Duki, y en ese contexto tomó la drástica decisión de cambiar de bando en lo que a imagen se refiere. 

Sí, la actriz de 28 años dejó atrás su pelo castaño para formar parte del grupo de las rubias y así lo expresó en Instagram con una fotografía. 

"Hoy es día de hidratarse, agradecer, componer, revisar todos los regalos que me mandó @regina_cosmetics (no saben la belleza... voy a subir un IG TV para compartirlo con ustedes)", comenzó Brenda

Luego, la ex Patito Feo agregó: "Sé que no comparto mucho mi vida por acá... soy bastante necia pero ahora que estoy mucho más con el celular voy a tratar de compartir mas de mi con Uds..."

Finalmente, la novia de Duki finalizó: "Como verán como primer compartimiento (?) les muestro que estoy rubia....@albertomoccia mi estilista me ayudó onlinemente... GRACIAS POR EL AMOR". 

La noticia del noviazgo entre la protagonista de "Gilda" y el trapero argentino revolucionó los medios hasta que ella misma confirmó su separación de su exmarido colombiano.

Finalmente, varias fotografías que le tomaron a Brenda Asnicar y Duki durante la gira del cantante por el sur argentino terminaron de revalidar las versiones de una relación amorosa entre ambos. 

Otras Noticias