"Al finalizar la cuarentena...": Fabián Cubero hizo LA propuesta a Mica Viciconte y ¡la dejó muda!

La pareja sigue dando que hablar en redes.
lunes, 27 de abril de 2020 · 18:51

Fabián Cubero aprovechó un TikTok para proponerle a Mica Viciconte "abrir la pareja", en una nueva puesta en escena a las que vienen realizando a través de las redes sociales. 

La deportista de 30 años y el ex futbolista tiene en la red social china su principal aliado para pasar la cuarentena impuesta por el gobierno nacional contra el coronavirus. 

La ex Combate y el ídolo de Vélez Sarsfield proponen desafíos a sus seguidores y se convierten en virales en pocos minutos con sus ocurrencias.

Sin embargo, el aislamiento social no evita que tanto la nacida en Mar del Plata como su novio continúen con los enfrentamientos con Nicole Neumann. 

En las últimas horas, la panelista de "Nosotros a la Mañana" esbozó que Viciconte y Cubero habrían dado la versión de que abandonó a un perro que supo tener hasta fin del año pasado. 

"Ya me imagino por dónde viene esa información mala leche y mal dada, ja. En fin, yo duermo tranquila", fueron las palabras de Nicole que constantemente se tira indirectas vía redes con la actriz y panelista

Mientras tanto, Mica Viciconte y Fabián Cubero se convierten en verdaderos instagramers de la mano de TikTok, demostrando que su relación está mejor que nunca. 

Otras Noticias