Barby Franco emocionó en las redes con inéditas fotografías de su adolescencia. ¡Era igual a...!

La panelista se mostró nostálgica por el pasado.
lunes, 27 de abril de 2020 · 12:26

En estos largos días de cuarentena, abrir el baúl de los recuerdos, puede ser una actividad muy entretenida. Quien se animó a compartir las antiguas imágenes fue Barby Franco.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa influencer publicó una postal que generó emoción entre sus seguidores.

En ella, se puede ver a la reconocida panelista en los pasillos de la Villa 1-11-14, donde pasó gran parte de su infancia. El vestuario era típico de aquellos años.

Sin embargo, Franco fue un paso más allá y subió el álbum de su fiesta de 15, realizado en el barrio La Espora, al sur de Buenos Aires.

En cuestión de minutos, los internautas colmaron de comentarios a la novia de Burlando. La mayoría de ellos, quedó sorprendido con su parecido a Pampita. Emocionada, la famosa escribió "jajaj, ¡ojalá!".

A pesar de que en la actualidad, su realidad es muy distinta, no se olvida de aquellos divertidos momentos. Además, Bárbara adora compartir los gratos recuerdos que tiene de sus amigas del barrio.

Sin lugar a dudas, Barby Franco es un gran ejemplo de superación. Además, continúa en contacto con sus vecinos y cuando puede, los visita.

Otras Noticias