Carmen Barbieri revela nuevos detalles sobre la salud de Fede Bal: "El tumor es muy grande..."

La intérprete confesó cómo ha vivido su hijo los últimos días.
lunes, 27 de abril de 2020 · 21:48

La noticia de que Fede Bal padece cáncer de colón nubló su mundo y el de Carmen Barbieri, y la fortaleza que ha demostrado esta última ante esto es de admirar.

La actriz contó por medio de una llamada en el programa radial de "Radio Mitre", "Polino Auténtico", cómo ha llevado Fede su tratamiento en medio de la cuarentena obligatoria.

"Lo vi hace unos días, a través del vidrio del hall de mi edificio, lo vi bien pero con cara de cansado y delgado. No lo puedo abrazar ni acompañar, es un bajón. Él es muy fuerte, y me enseñó a que le pierda miedo a la palabra cáncer", comentó muy conmovida Barbieri.

View this post on Instagram

EL!! me hace bienu2764

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

Las palabras de la comediante lograron sacar muchas lágrimas a Yanina Latorre, quien estaba en el estudio radial junto a Marcelo Polino, incluso ésta le sirvió de consuelo, demostrando así lo fuerte que se mantiene a pesar de la dura situación.

Sobre el estado físico de su hijo, la directora de teatro dijo: "El tratamiento es bastante fuerte, es una quimioterapia con rayos al mismo tiempo. Vivo rezando, pensando en Fede. Viene con dolores, duerme muchísimo, está muy cansado, debilitado...".

Destacó la presencia de Sofía Aldrey, la novia de Fede, quien le ha servido de mucha ayuda en todo esto del tratamiento. La intérprete comentó: "Es ella quien me tiene informada, cayó del cielo esa mujer. Fue ella quien lo obligó a hacerse el estudio".

Con mucha fe, la artista concluyó sobre el diagnóstico que tiene Bal así: "Parece ser que lo agarraron a tiempo; ojalá que sea así. Porque el tumor es muy grande, maligno y está muy cerca del recto pero él tiene mucha fe y los médicos me dicen: ‘quédese tranquila que le estamos reduciendo el tumor para poder operarlo’. En el 30 por ciento de estos casos se reduce de tal manera que desaparece, así que estoy rezando por eso".