"Cierro los ojos y...": Sofía "Jujuy" Jiménez y el material que no podrás olvidar. ¡De otro planeta!

La famosa impactó a todos con su belleza.
lunes, 27 de abril de 2020 · 12:40

A raíz de la cuarentena social y obligatoria muchos famosos buscan diversas actividades para pasar el rato desde sus casas. Sofía "Jujuy" Jiménez, por ejemplo, no duda en aprovechar los días de sol.  

Con el tiempo, la reconocida figura se ganó el cariño de la gente y logró tener su propio lugar en los medios de comunicación.

Ahora, desde la comodidad de su hogar, Sofía disfruta de los días cálidos antes de que llegue el frío a la ciudad y se toma algunas fotografías impactantes.

"Cierro los ojos y flasheo que estoy en una playa paradisíaca", comenzó diciendo la ex novia de el "Pelado" López junto a las postales.

"Con el sol y el vientito en la cara, el ruidito del mar. Y ahí me quedo! #AltoViaje #cuarentena Feliz domingo", agregó la morocha desde su balcón. 

En lasecuencia  de imágenes se puede ver a la exitosa modelo luciendo un atuendo de dos piezas color plata y completamente de cara al sol con un look natural. 

Una vez más, Sofía "Jujuy" Jiménez enloqueció las redes con su posteo y acumuló miles de likes y comentarios halagadores. 

Otras Noticias