"¡Das vergüenza!": Mariano Martínez quedó arruinado tras una gravísima acusación. ¿Es su fin?

El actor argentino enfrenta un duro momento.
lunes, 27 de abril de 2020 · 10:07

Mariano Martínez fue uno de los pioneros en utilizar la famosa aplicación TikTok y en la red social, cuenta con el apoyo de millones de seguidores. 

Allí, el actor argentino se dedica a entretenerse y a divertir a los usuarios con sus innovadores videos que causan furor. ¿Ya los viste?

Lamentablemente, el protagonista de "Separadas" recibe a diario miles de críticas por el contenido de sus audiovisuales. Los "haters" son un dolor de cabeza constante para él. 

View this post on Instagram

1111 ud83dude4fud83cudffbu26a1ufe0f

A post shared by Mariano (@marianom78) on

“Te haces el pibe y ya no lo sos", "Das vergüenza, no subas más estos videos", "Sos muy malo usando TikTok, aflojá un poco", son algunos de los comentarios negativos que recibe el artista.

Mariano rompió el silencio y fue muy claro contra quienes lo critican. "Si no les gusta mi humor, no lo miren. Abrazo y sean felices”, señaló rotundo.

"Me acabo de despertar. Agarré el celular y veo que me están dejando algunos consejos por el uso de mi TikTok. Les cuento que hago y voy hacer los videos que quiera, de acá hasta que me canse de hacer”, aclaró Martínez.

El ex de Lali Espósito se hartó de los señalamientos y de los comentarios negativos en torno a su contenido en las redes sociales y se descargó. ¿Qué opinás?

Otras Noticias